Wednesday, August 10, 2005

REMORDIMIENTO


Lágrimas cabalgan sobre mis ojos a diario
Y van envejeciendo a mi corazón que agoniza
Ya de almacenar desafíos frustrados
Y ser sometido a gritos que lo destrozan.

Llegas de pronto, junto a una rabia ácida que trago
Mientras que un dolor desmesurado me aprieta
Luego de ver colgado de tus labios
Un inesperado amor para mi tragedia.

Inevitablemente me hallo derrotada
E intento suicidar a mi sensibilidad expuesta
Y me afano en huir a lo irreal de esta historia
Para entonces arrojarte en el irreparable olvido.
Mas me retiene el eterno hecho de pensarte
Hasta reencontrarme con mi sufrimiento
Sí lo sé, fui yo única culpable
Pero no me basta con arrepentirme
Pues aún sufro, me aíslo, me desespero
Y me empaño en amargura infinita
Agotando toda posible esperanza
Hasta reducirme a un cadáver vacío.
Y aunque ayer te amé como una condenada
Hoy te pretendo tan solo un amigo mío.


GEOVANNA VIZCARRA

1 comentario(s) =) :

At 3:39 PM, Blogger Pequeñin said...

Buen post.

 

Post a Comment

<< Home