Tuesday, August 23, 2005

"DESAFÍO"



Quisiera penetrar en el horizonte inalcanzable de tus ojos
para descubrir lo que flota sobre tu océano interior
y así desnudar la alegría o el encarcelado enojo
que bajo la corteza de tu cupero se escondió.

Pensar lo que sientes, sentir lo que piensas
ver que transita bajo tu ciego espesor
y hasta volverme cómplice de tu verdad inmersa
en paredes gruesas de piel y pudor.

Entonces me empeño en forjar una palabra,
capaz de quebrar esta distancia muda
construyendo un puente entre nuestras almas
para que palpiten su intimidad desnuda.

Mas se desvanece mi esfuerzo en tu indiferencia
al parecer aún seré de ti una extraña,
¿ o será que tu silencio desesperanzador me miente,
cuando en verdad tu corazón me ama?

4 comentario(s) =) :

At 6:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Start-Up Unveils Searchable, Wiki-Ready, Do-It-Yourself Web Kits
FUSING TWO WEB TRENDS, SEARCH personalization and consumer-generated content, a fresh Internet entrant named Jeteye Inc.
Are you enjoying your blog?

I' thinking of staring one as well for my site sexual health

 
At 7:03 PM, Anonymous Anonymous said...

Dell responds to Jarvis complaints at last
Jeff Jarvis of Buzzmachine has finally forced someone at Dell Computers to turn on a light switch and realize that giving bad customer service to someone with Jarvis' profile is bad for business.
Bookmarked, nice to see some decent content for a change. FYI have you seen this we've got a new feature, the 'Flag blog' button, which is inconveniently located between the 'Get Your Own Blog' and 'Next Blog' buttons so that we would presumably be getting some flags on error alone (although if one happens to notice it, you can unflag a blog). I don't know about this, what one person finds offensive is anothers cup of tea? Just my 2 cents, Weekly Horoscope .

 
At 4:34 PM, Blogger  said...

ME GUSTAN LOS BLOGS EN LOS QUE SE APELA AL RECURSO SE LA POESIA PARA REFLEXIONAR...CUIDATE Y NOS ESTAMOS LEYENDO!

 
At 11:09 PM, Blogger TinoRO said...

Me gusta que a tus 15 años te consideres que "por sobre todo soy poeta" (¿o poetisa deberías decir?).

Leí REMORDIMIENTO y DESAFÍO, me parecieron buenos, tienes pasión (que es lo importante) y un blog que es por mucho superior a otros hechos por jóvenes de tu edad e incluso mucho mayores.

Por mi parte no me considero ni poeta ni escritor, sino un "escribidor" o, a los más, un "juntador" de palabras.

Ahh... también me gusta el nombre de tu blog. Bueno eso, te felicito.

Saludos,
Tino RO.

PD. te sugiero que actives el verificador de palabras para que evites los molestos spams.

 

Post a Comment

<< Home