Saturday, August 27, 2005

"PADRE NUESTRO"

Quiero compartir un poema escrito por Nicanor Parra, que en lo personal me gusta bastante su forma de escribir.


Padre nuestro que estás en el cielo
Lleno de toda clase de problemas
Con el ceño fruncido
Como si fueras un hombre vulgar y corriente
No pienses más en nosotros.

Comprendemos que sufres
Porque no puedes arreglar las cosas.
Sabemos que el Demonio no te deja tranquilo
Desconstruyendo lo que tú construyes.

El se ríe de ti
Pero nosotros lloramos contigo:
No te preocupes de sus risas diabólicas.

Padre nuestro que estás donde estás
Rodeado de ángeles desleales
Sinceramente: no sufras más por nosotros
Tienes que darte cuenta
De que los dioses no son infalibles
Y que nosotros perdonamos todo.

9 comentario(s) =) :

At 9:24 PM, Blogger Vlado Mirosevic said...

jajajaja.... muy bueno el poema.

Muy bueno tu blog.

 
At 10:31 PM, Blogger Claudia Ramos said...

Hola Geovanna,
Felicitaciones por tu blog, te invito a sumarte a la campaña POBLARICA, que consiste en masificar nuestro sitio www.atinaarica.cl, para mayor informacion y acceso a banners puedes visitar mi blog personal.

Un gran Saludo.

 
At 5:56 PM, Blogger kartulina said...

jajajaja
Bueno, no lo había leido nunca, pero esta muy bueno, y creo que cada una de esas palabras tienen su gran peso y verdad.
Bueno, visita mi blog, para ver si te gusta, comentame si?

 
At 6:00 PM, Anonymous Anonymous said...

MUERTE A LOS MAPOCHOS CHILENOS DE MIERDA!!!
ta weno el poema...lástima ke sea scrito por una chilena

 
At 3:10 AM, Anonymous Anonymous said...

Esta poema se basa en una obra muy famosa universalmente. Cual es?

 
At 6:58 PM, Anonymous Anonymous said...

Se basa en la oración original del Padre Nuestro/ enseñada por Jesucristo y rezada por todos los cristianos.

o no es así?

 
At 7:05 PM, Anonymous Anonymous said...

Al cabrón que desea muerte a los mapochos chilenos:

El poema es de Nicanor Parra y es chileno, con huevos, y no chilena...estudia pendejo!

 
At 1:56 PM, Blogger Fede Carré said...

ese poema siempre me ha gustado mucho, dice muchas cosas que todos deberiamos reflexionar...
en realidad siempre me ha gustado nicanor parra, creo que escribe muy bien el hombre ese.
bueno encontre este blog por casualidad, buscaba presisamente este poema, y me aparecio tu blog
entonces decidi dejar un comentario
yo tambien tengo blog, pero las cosas que subo son poemas, escritos mios
los invito a visitarlo
muy bueno tu blog
y si gustas puedes comentar en el mio
adios
si

 
At 6:54 PM, Blogger raquelzur said...

Este poema es de Nicanor Parra, no de la autoria de la duena del blog.

 

Post a Comment

<< Home