Sunday, November 11, 2007


Te perdí creyendo extinta la ilusión que nos unía
y así arrojé al olvido sin lágrimas caídas
cada tarde del verano en que en tus brazos yo sentía
que nada en este mundo era capaz de derrumbarnos.

Mas lamento despedir así la magia de esos días
y hoy extrañar tu luz aunque suene una ironía
pues deseo tanto revivir la sombra de tu compañía
para sentirme nuevamente más inmensa que nunca.

Pues solo junto a tí el cielo alcanzar sentía
cuando tus labios en mis labios eran la dulce melodía
que bajo las estrellas me dio fuerzas para enfrentar cada vacío
y no defraudar a aquel ángel que siempre me protegía.

Pero ya es demasiado tarde para regresar los días
pues ante mi estupidez, cupido se dio por vencido
y aunque hoy me aferre al recuerdo de lo que existía
se que inevitablemente ya no somos un solo latido.


2 comentario(s) =) :

At 4:32 AM, Anonymous Anonymous said...

holas!!

weno weno bellas palabras no? siempre con esa iamginacion e isnspiracion q a muxos les hace falta

escribes con sencilles pero a la vez complejidad, dejando fluir un tema pero dandole algo mas q solo palabras

creas un espacio, un ambiente, sensaciones q recorren el cuerpo, te hacen pensar y suspirar....cada palabras es como el agua, pura y continua, resfrescante y agradable....

sin lineas como las tuya, esas lineas, si no existieran es este mundo, si no existiera esa capacidad de dejarte llevar y escribir maravillas....q seria de este mundo ya infestado de tanta oscuridad, de tanta maldad, de rutinas sin sentido, esa magia q brota a flor de piel....la gentileza de expresar y dar a conocer vuestro trabajo....wow! siempre agradecidos....

wenu un ratito me di pa escribirte, ahora sigo ocn el estudio xD

yap cuidat!
y tudia!! muxo msn!! jakajkaj

xaus!^^

 
At 4:38 AM, Blogger Geovanna Vizcarra said...

Q liiiiiindo!
aa creo q es el post mas largo d la vida x)
Gracias y tudia tmb! :P
para q dspues me enseñes xD
:)

 

Post a Comment

<< Home