Wednesday, February 01, 2006

FRENESÍ ... [ Para Tí =) ]


Te amo intensamente y sin remedio
pues nunca antes creí sentir aquello
que desata la pasión sin desenfreno
encendiendo a nuestros cuerpos luego.

Y de mí todo sin temor entrego
para juntos prolongar el fuego
capaz de insendiar nuestros tejidos
y embarcarnos en un ardiente juego.


Del cual,
solo tú y yo seremos.

10 comentario(s) =) :

At 9:17 AM, Blogger Johnny said...

Pero que lindo... Muy lindo...
Me encanto lo escrito!...
Y la fotito a lo ultimo un amor, repito mucho me encanto, pero es asi realmente, si me encanta lo digo aunque quede reiterativo y me encanto lo que escribio querida!!...
Saludos!

 
At 3:06 PM, Blogger minina said...

Wow!!
Cuánto sentimiento y cuánta pasión.

Del cual, sólo tu y yo seremos SER en toda su expresión, con mayúsculas y en negritas.

Besos!

 
At 12:14 AM, Blogger Dam rock said...

Mas que bonito fue profundo en realida el amor es llevado de un poco de todas las emociones,cuando amas sientes de todo...
GRACIAS por tu comentario en mi blog,,,,
SIGUE VISITANDO Y COMENTANDO MI BLOG ,,,,,haci tendremos un intercambio de pensamientos....HASTA LUEGO

 
At 12:37 AM, Blogger Oruga said...

hola, gracias por tu visita...

el amor siempre es fuego, donde hay juegos, aunque suele aabarse luego...

muy lindo blog, también espero seguirte leyendo

cariños

 
At 3:53 PM, Blogger J.Leiva said...

el fuego del amor puede quemar,¡y que ardor más placentero es el amar!
muy bello tu poema.gracias por visitar mi blogg.
saludo

 
At 10:11 PM, Blogger Jaime Aramayo Q. said...

Hermoso!

 
At 7:16 AM, Blogger Johnny said...

Actualice lindaaaaa!!! Quiero seguir leyendola...

Un beso!

 
At 3:56 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola Geovy,
Demasiado hermoso,no pude evitar emocionarme almomento que loleia.
Un Gran Abrazo compañera de ruta.

 
At 3:57 PM, Blogger evizpac said...

Excelentes poesias

 
At 3:58 PM, Anonymous Anonymous said...

MUY LINDAS LAS POESIAS!
FELICITACIONES!

 

Post a Comment

<< Home